Cannabis en la cocina

Un reconocido chef de California, Chris Sayegh de 23 años ha revolucionado el mundo de la cocina. El motivo ha sido introducir como condimento el cannabis. Lo ofrece en mini dosis y es que el cocinero considera las propiedades de la marihuana similares a las de cualquier otra especie o al alcohol.

1462360962_926386_1462373391_noticia_fotograma
Chris Sayegh, chef

Pero este no es el primer caso de cannabis en la alta cocina, Laurent Quenioux, un chef francés afincado en Los ángeles, revolucionó hace unos meses la cocina al usar marihuana en sus platos como un ingrediente más que ofrece la naturaleza. Según Laurent en un  un artículo publicado en Scientific American, el chef explica que:

“No pretendo discutir si la cannabis es buena o mala para las personas. Pero como chef puedo asegurar que su perfil de sabor es único y debiera ser disfrutado por el paladar”

La marihuana ha dejado de emplearse en simples brownies, tartas o pizzas, para dar un salto a la cocina vanguardista.Ha sido un boom, aunque en Estados Unidos, puede que se convierta en una antesala a la aprobación definitiva para el consumo personal. Aunque continua estando prohibido para uso recreativo cada vez son más los restaurantes y tiendas que incorporan cannabinoides a sus platos como especialidad aromática.

1395208800_139520_1395208800_noticia_normal

 

Entrevista a Chris Sayegh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s