The Buyandi, el primer restaurante para nudistas.

The Buyandi es la nueva sensación en Londres. Entre la creatividad, se ha abierto paso esta nueva idea donde prima la naturalidad y la sencillez. En este establecimiento, se prohíben los teléfonos, cualquier aparato tecnológico y hasta la ropa que llevas y se busca la vuelta a lo natural.

201220_129077

El próximo mes de junio abrirá sus puertas el restaurante cuyo nombre en hindi significa, lo fundamental, la base y lo natural. Antes de su apertura, el restaurante ya cuenta con mas de 30.000 reservas que hacen de este lugar el nuevo punto de encuentro de moda de la ciudad. Para acceder, uno debe quitarse toda su ropa, incluidas sus pertenencias (que podrá guardar en una taquilla de seguridad) y optar por entrar con una túnica y quitársela durante la comida o mantenerla.

 

La base del proyecto, busca una experiencia culinaria tradicional, a elegir entre dos menús, carnívoro o vegetariano y la vuelta a los orígenes del ser humano, “se trata de una nueva experiencia, sin impurezas ni productos químicos, ni colores artificiales, ni electricidad, ni gas, ni teléfonos, ni ropa si lo desean”. Así lo explicó Sebastian Lyall promotor del establecimiento y fundador de la compañía Lollipop.

 

La asociación de nudistas de Inglaterra a su vez, ha manifestado su apoyo ante el emprendimiento de esta campaña, aunque disiente en la opción de desnudarse o no, debido a la posible aparición de mirones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s